jueves, 31 de mayo de 2012

Ruta conera por Tarragona (RuTarraConea)


El Domingo, 1 de julio de 2012, por motivo despedida de Albert, vocal de Freestyle Slalom en Tarracopatina, se celebrará un evento único que no te puedes perder; Una ruta conera por la ciudad de Tarragona junto a los coneros de Lleida y Castelldefels!! Que Albert se nos va a vivir a Argentina y queremos darle una despedida a lo grande como a todos nos gusta!!!

¡Estáis todos invitados! Apuntáos en el evento de Facebook! https://www.facebook.com/events/105764266230325/

El lugar de concentración y punto de partida será el ancla del faro -> http://goo.gl/maps/4ZsI  

Si vienes en tren desde fuera de Tarragona: Cómo llegar al ancla desde la estación de Renfe Tarragona -> http://goo.gl/maps/Nn6c

-Recorrido-
El recorrido será el típico de una Ruta fosforita noveL con alguna pequeña modificación en su trayectoria. Se harán 3 paradas para conear, de unos 20 minutos, en lugares "clave" de la ciudad.

El motivo por el que hemos escogido este nivel de exigencia es porque Rutarraconea será una ruta en la que la mayoría de participantes llevarán patines de slalom, en muchos de los casos configurados en Rockering. También permite que cualquier persona pueda seguir y disfrutar del espectáculo.

   

-Comida-

Lugar: El tast, en el puerto (al lado del picapica).

Nos hacen un menú de 10€. (Ensalada con un poco de embutido, plato de paella mixta, helado, agua, vino y gaseosa).



 

domingo, 13 de mayo de 2012

Camisetas de TarracoSlalom

Se van a mandar a confeccionar las nuevas camisetas de Tarracopatina
 
Hay tres tipos de modelos: Slalom, Fitness y Speed. El precio es de 10 euros. Aquellas personas que deseen comprar, hagan su pedido en el foro:
 


Página de TarracoSlalom en Facebook


¿Quieres aprender Freestyle Slalom, mejorar tu técnica o simplemente quieres pasar un buen rato patinando y charlando con nosotros?

¡Estrenamos página de Facebook! Allí publicaremos fotos, vídeos, noticias y quedadas coneras!!!

https://www.facebook.com/TarracoSlalom

De vuelta al faro

-
Tras haber estado un tiempo en obras, las quedadas novel de Tarracopatina de los domingos vuelven a hacerse en el faro. ¡Y qué mejor forma de celebrarlo que con un vídeo coneando!




Los domingos a las 11 todos los que queráis aprender a patinar, mejorar vuestra técnica y agilidad con los patines o simplemente pasar un buen rato con nosotros patinando, podéis asistir gratuitamente a las clases. La gente de TarracoSlalom también estamos cada domingo en las quedadas novel de Tarracopatina.

Entérate de las quedadas novel pinchando aquí.

-

sábado, 12 de mayo de 2012

Introducción al Freestyle Slalom

Os dejo una guía de iniciación al Freestyle Slalom que hice, donde explico el nivel y técnica mínima necesaria para poder "meterse entre conos", las figuras básicas y necesarias para poder avanzar hacia otras figuras más complicadas, todo ello utilizando vídeos de Skali (Kompakombo).

Almenos hasta que grabemos y montemos los nuestros!

 Descargar introducción al Freestyle Slalom.